...

30 de gener del 2014

PROMOCIÓN ECONÓMICA INEXISTENTE, DEJADEZ EN LOS LOCALES DEL PUERTO, CERRADURAS OXIDADAS..SEGUIMOS?

Llevamos mucho tiempo observando el estado en el que se encuentran los locales del Puerto de Segur que son propiedad del ayuntamiento desde hace ya algunos años y lo que nos encontramos son accesos cerrados con vallas metálicas, cerraduras oxidadas, carteles de “vendido” rotos que se caen a trozos, suciedad, en definitiva una imagen muy decadente y penosa de una zona muy importante para Segur y que se le podría sacar mucho provecho.


  Creemos que no cuesta nada un poco de mantenimiento, vemos óxido por todas partes.



Cerradura oxidada
 
Desde UAM creemos que se debería buscar algún tipo de promoción, alquiler con precios asequibles, o buscar alguna empresa que apueste por crear una zona comercial o galerías, con ello se conseguiría reactivar el puerto, además creemos que en alguno de los locales en propiedad del ayuntamiento se podría utilizar para fines sociales como hacer un casal joven o un centro para jubilados.




Echamos en falta alguna iniciativa por parte de la responsable de promoción económica, ¿Que se sabe del proyecto estrella del PP, proyecto “RESUR”? tan famoso como omnipresente porque no sabemos dónde ha ido a parar (quizá esté en el cajón de las promesas electorales que nunca se cumplirán).


Aprovechamos para dar nuestra opinión sobre la presencia de Calafell en ferias turísticas como Fitur que recientemente se ha celebrado en Madrid , UAM es consciente de la importancia de promocionar nuestro pueblo, pero también nos gustaría saber que beneficios trae para Calafell la asistencia a este tipo de eventos, ¿sabemos si realmente se traduce en más visitantes? , nos preocupa que solo se hagan iniciativas para promocionar Calafell en el exterior, consideramos vital que se escuchen a los empresarios (voces) del sector turístico de nuestro pueblo, que se tenga en cuenta su opinión ,  porque creemos que actualmente no se les tiene en cuenta.


La contratación del Sr. Fontecha (ex director general de Port Aventura) para levantar el Turismo y promover  iniciativas para promocionar los locales del puerto nos deja realmente perplejos, pues nos preguntamos entonces que aporta la primera teniente de alcalde Olga Elvira, ya que su plan RESUR brilla por su ausencia y la promoción económica consideramos que está resultando muy ineficaz.

¿Qué hace la regidora del PP y su secretaria Sandra Vingut, cargo de confianza, en la regiduría?



En definitiva una inversión olvidada , una oportunidad desaprovechada y otra perdida de dinamizar esta zona del municipio que durante los fines de semana podría atraer muchos más visitantes y darle vida al sector comercial que buena falta le hace a Segur.

1 comentari:

  1. Com es pot deixar tot d'aquesta manera, ni tres en un són capaços de fer servir, quina deixadesa!

    ResponElimina

ICONES SOCIALS