...

25 de febrer del 2014

EL CURIOSO CASO DE LA RONDA UNIVERSITAT

Nos hemos percatado de un hecho extraño que no acabamos de entender, en la Ronda Universitat a su paso por la Avenida Catalunya justo en la entrada se puede apreciar cómo se han hecho trabajos para arreglar una parte de la acera, hasta aquí todo normal, pero si avanzamos un poco por la calle podemos observar que el estado del resto de la acera es lamentable, las baldosas ni siquiera existen y los bordillos están destrozados, ¿por qué se ha arreglado una parte de la calle y no toda entera?. No sabemos por qué lo han hecho de esta manera.



Misma calle unos metros más adelante

El caso es que solo unos pocos vecinos pueden disfrutar de una parte de la acera arreglada y los demás tendrán que esperar a no se sabe cuando para poder transitar por una acera bien arreglada en su totalidad.




El estado del asfalto también deja mucho que desear, baches y mas baches en una calle donde ha aumentado el tránsito de vehículos debido a las modificación del sentido de circulación de algunas calles, por el plan de movilidad de Segur, reparar el asfalto de esta calle creemos que es necesario.

Instamos a que se reanuden los trabajos de rehabilitación en esta parte de la ronda universitat lo antes posible.

1 comentari:

  1. Vive alguien del PP o algún familiar en ese lado de la acera ?

    ResponElimina

ICONES SOCIALS