...

1 de gener de 2015

¡BIENVENIDO 2015!

Casi siempre al despedir un año, hacemos balance del mismo.

O decimos aquello de: - “¡Virgencita que me quede como estoy!”. O ponemos toda nuestra confianza en que el próximo año, sea mejor.

Desde Unió i Alternativa Municipal, deseamos de corazón que el próximo año sea bueno, muy bueno para todos.

En especial para los que vivimos en Calafell, Segur y Urbanizaciones ya que nos merecemos “el descanso del guerrero”. 

Hemos luchado por todo y por todos. Hemos sido solidarios. Hemos criticado a algunos y alabado a otros (¡pocos por desgracia!) pero siempre fuertes, con un aguante sin igual.

Sería muy fácil hacer leña del árbol caído. Pero nosotros queremos acabar este año con buen sabor de boca y a ser posible compartirlo con todos nuestros conciudadanos.

No sería justo decir que todo ha sido un camino de rosas. Pero tampoco “aguar” estas fiestas es nuestro deseo.

Como Partido en la Oposición de este municipio, podríamos dedicar estas líneas a ir contra el Gobierno e intentar salvaguardarnos lo máximo posible.

Arremeter uno por uno contra los diferentes miembros del Gobierno, enumerar al alza los errores cometidos, obviar los aciertos…

Sin embargo, preferimos acabar el año de buen rollo, con energía positiva y dispuestos a dar mucho y muy bueno, como siempre intentamos, a los habitantes de nuestro querido municipio.

Muchos podrán pensar que no somos suficientemente críticos, activos, etc.

Esperamos cambiar esos pensamientos y seguir mejorando día tras día para hacer realidad los proyectos que nos harán llegar a alcanzar las metas deseadas. 

Pero ni las tormentas con sus inundaciones, ni las carreteras con sus socavones, ni las telecomunicaciones que no comunican, ni las obras inacabadas…, serán suficiente para que el año 2.015 sea el que nos traiga el cambio positivo que todos esperamos. 





¡MUY FELIZ 2.015!

Cap comentari:

Publica un comentari

ICONES SOCIALS