...

21 de febrer del 2013

REFLEXIÓN DEL PRESIDENTE


Asisto a casi todos los plenos donde hay altibajos entre Gobierno y oposición “COSA NORMAL EN POLITICA”. Lo que me apena es cuando salen temas familiares ó particulares que no son de la orden del dia y no vienen al caso.

Menos mal que cuando se producen – Los micrófonos estan cerrados – tanto para el público asistente como para el resto.
Añadiré- Que yo amo la naturaleza y todo lo creado, menos a las cucarachas  a las que odio, en cuanto a mis semejantes a los que no amo “LOS RESPETO”  y según me enseñaron en mi infancia, me abstengo siempre de cruzar la sagrada línea roja que separa la vida pública de la privada.

 RESPETÉMONOS

                          Angel  Fernandez Lamas

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

ICONES SOCIALS